Grupo DC refuerza vínculos con su proyecto Unión en Taza

Grupo Díaz Carbajosa llevó a cabo recientemente una visita de familiarización a Cafés Oquendo como parte del proyecto «Unión en Taza». Esta iniciativa interna tiene como objetivo principal fortalecer el conocimiento entre las diversas áreas de actividad del grupo empresarial, permitiendo a los participantes sumergirse en el día a día de cada marca y establecer vínculos significativos entre el personal de las distintas empresas.

Los expertos de Oquendo guiaron a sus compañeros a través de los cautivadores secretos de la semilla del cafeto, transformando la jornada en una experiencia educativa y enriquecedora. La visita ofreció a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo del café, explorar la fábrica y hasta participar en una cata profesional, todo ello bajo la guía experta de Miguel Basanta, responsable de laboratorio de Cafés Oquendo.

Esta experiencia exclusiva no solo fortalece los lazos internos del grupo, sino que también brinda una comprensión más profunda de las diversas áreas en las que Grupo Díaz Carbajosa desarrolla sus actividades. Una jornada que, sin duda, contribuye al enriquecimiento y la integración entre los miembros del equipo.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.