Carfama en el EXPO Congreso andaluz

Carfama estará presente de forma activa en la novena edición de Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que, tras el parón de 2020, abrirá nuevamente sus puertas los próximos días 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos.

El evento, que se alza como una oportunidad única para impulsar la reactivación sectorial, cuenta con un interesante programa de conferencias y mesas redondas en donde se tratarán temas como la situación actual, las medidas legislativas, las actuaciones del sector para superar la crisis derivada de la pandemia Covid-19, la trascendencia del lenguaje en el juego o las perspectivas, tendencias y estrategias empresariales de cara al próximo ejercicio.

Carfama contará con una presencia activa en este certamen 2021 y aprovechará la ocasión para potenciar el lanzamiento de su kit Mambo y de promociones especiales dentro de su firme línea de apoyo al operador. El equipo de la marca estará a disposición, para resolver todo tipo de consultas técnicas y comerciales, en los mejores stands del Expo Congreso Andaluz.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.