Experiencia

Todos los proyectos acometidos por Grupo D.C. apoyan su éxito en la sólida base que forman los años de práctica.

Calidad

La innovación y la adaptación  permanente de los modelos y procesos de negocio identifica cada una de empresas que forman Grupo D.C.

Diversificación

Para encontrar nuevos nichos de mercado, es necesario adoptar una estrategia que permita conocer las necesidades de cada público.

Nuestras principales empresas

Medio siglo trabajando por cada cliente

La historia de un Grupo

Desde el ámbito local en 1973, Grupo D.C. ha dado vida a más de 30 empresas, distribuidas en diversos sectores de actividad, que forman un conglomerado empresarial de referencia con gran implantación a nivel nacional e internacional.

grupo-dc-historia-2

Algunos datos de interés

Nuestro buen hacer nos ha convertido en un modelo a seguir.

0
AÑO DE FUNDACIÓN
0
EMPRESAS
0
EMPLEOS DIRECTOS
0
PAÍSES CON PRESENCIA COMERCIAL

Últimas noticias

Grupo DC

Herdicasa, con la Travesera 2024

Herdicasa refuerza su compromiso con la Travesera y Traveserina Picos de Europa 2024, consolidándose como un pilar fundamental en la promoción del deporte y los estilos de vida saludables.

Leer más
Grupo DC

Carmen López, oro en el Campeonato de España de surf

La surfista Carmen López se ha alzado con la medalla de oro en el Campeonato de España de Parasurf 2024. La competición se disputó recientemente en la Playa de Patos de Nigrán, y Carmen logró el primer puesto entre los deportistas con afectación completa de visión.

Leer más
Grupo DC

Herdicasa, en Venditalia 2024

Herdicasa asistió recientemente a Venditalia 2024, celebrada del 15 al 18 de mayo en Fieramilano Rho. Esta edición de la feria internacional, dedicada con carácter bianual a la distribución automática, destacó por su enfoque en la sostenibilidad, la evolución tecnológica y la profesionalización del sector.

Leer más

¿Tienes algo que contarnos?

La comunicación fluida y abierta es una de las señas de identidad que sostienen la marca de Grupo DC. Llámanos o completa nuestro formulario de contacto y haremos lo que esté en nuestra mano para resolver tus cuestiones.