Cash Race plus de Carfama, el motor de tu éxito

La puesta de largo de esta nueva máquina, celebrada en el hotel NH Collection de la capital compostelana, congregó en una jornada de confraternización a los principales agentes del sector recreativo gallego quienes pudieron contrastar, de primera mano, los atributos y estabilidad de la nueva Cash Race.

Nos gusta arropar al operador y la mejor forma de hacerlo es con modelos muy seleccionados, cuidados en cuanto a temática y presentación, contrastados, estables, seguros, competitivos, atractivos y de garantía. Y justo eso es lo que aglutina nuestro nuevo modelo que presentamos hoy en Santiago. Así de seguro e ilusionado se mostraba Roberto Rodríguez y el resto del equipo en la puesta de largo de su nuevo producto.

Cash Race Plus concentra la esencia del mundo del motor – prosigue Roberto– y consigue transportar al jugador a un entorno de ocio muy amable en donde los componentes gráficos y sonoros están cuidados al detalle. Los sonidos reales, las imágenes de alta resolución, la cercanía de los mensajes y la jugabilidad del modelo consiguen fidelizar de forma inmediata al jugador. Pero eso no es suficiente para alcanzar el éxito, continúa Roberto. Nuestros desarrolladores, además, han analizado al detalle el diseño de Cash Race para conseguir un modelo estable en cuanto a rendimiento y recaudación, muy accesible desde el punto de vista técnico y muy trabajado en cuanto a matemática para que la experiencia de juego y la operatividad vayan de la mano y garanticen el éxito.

El nuevo modelo de Carfama incorpora, además, 6 minijuegos, 3 de los cuales se desarrollan en los 2 escenarios, inferior y superior, mientas que los 3 restantes son exclusivos de la zona de vídeo, donde se incluye el juego principal de circuito, Cash Race. Estos atractivos minijuegos complementan y optimizan la experiencia de usuario, a la vez que posibilitan una mayor interacción con el cliente.

Reforzando su vertiente más solidaria y como continuación a la tradición de responsabilidad social corporativa de la marca, Carfama aprovechó la ocasión para donar, al área de pediatría del hospital de Santiago, 5 ordenadores portátiles HP para uso y disfrute del aula de formación.

María Belén Mosquera, en representación de la Obra Social Pediátrica del Hospital, y el Doctor José María Martinón, asistieron a la presentación y agradecieron la implicación y estrecha colaboración que desde 2017 mantiene Carfama con el Hospital Clínico Universitario.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.