Brisas del Paraíso de Dicar, Plomada de Plata Popular

El sector de la construcción asturiano celebró en la jornada de ayer su noche de gala con la entrega de los galardones Plomadas de Plata a las mejores fachadas de nueva construcción y rehabilitación llevadas a cabo en los ejercicios 2019 y 2020.

Entre los proyectos premiados destaca, en la categoría popular de obra nueva, el edificio Brisas del Paraíso, de Construcciones Dicar. Se trata de una torre exenta de planta baja aporticada, con una parcela cerrada para uso privativo de los residentes. Consta de siete alturas, una octava destinada a ático para viviendas y una cubierta concebida como zona de descanso en la que se ha instalado una piscina con vista panorámica 360 de la ciudad. En definitiva, un moderno edificio que apuesta por el confort, la eficiencia energética, el diseño y la calidad.

Los reconocimientos, convocados por Asprocon (Confederación Asturiana de la Construcción), dejaron patente la capacidad innovadora del sector en el Principado de Asturias.

 

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.