Edificio Elipse de DICAR: confort y calidad para tu nuevo hogar

DICAR presenta la construcción del Edificio Elipse, su nueva promoción ubicada en Prado de La Vega, una de las zonas con mayor crecimiento de Oviedo. El proyecto incluye amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trastero y garaje y terraza.

Ubicado en el corazón de un nuevo y moderno tejido urbano dotado de excelentes comunicaciones (tanto al centro de la ciudad como a otros puntos de Asturias mediante la rápida salida a la autovía), el edificio Elipse pone en marcha un proyecto dotado de 89 viviendas VPA (de protección autonómica) de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, áticos y bajos comerciales. Todas las viviendas incorporan amplias terrazas con excelente orientación, construidas para aprovechar, con la máxima eficiencia, la calidad y luz solar.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.