Preciosa y Bolero, Grandes Campeones en el Concurso Nacional de Cangas

Cangas del Narcea volvió a ser punto de encuentro del sector ganadero regional y nacional. 440 reses de 139 ganaderías procedentes de Asturias, Castilla León y País Vasco se dieron cita, durante cinco días, en el recinto de cangués de la Imera para participar en la trigésimo cuarta edición del Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles.

Inverpor La Mesada continúa con su buen hacer y su incasable dedicación en pro de la raza autóctona asturiana. Y así lo demuestran los reconocimientos obtenidos por Preciosa y Bolero en el concurso cangués, y su proclamación como grandes campeones del concurso nacional en las categorías vaca y semental, tipo culón, ampliando en ambos casos un excepcional currículum deportivo.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.