Presentación de la XVIII Travesera Oquendo

La Traveserina Oquendo y La Travesera Oquendo volverán a poner a prueba, una vez más, a los mejores corredores de montaña de Europa los próximos 4 y 11 de junio.

Oquendo da su nombre como patrocinador principal a la carrera reina de Picos, algo de lo que su Consejero Delegado se siente orgulloso. Nos gustaría seguir haciéndolo muchos años. Pocas posibilidades tenemos, como marca, de unirnos a un proyecto en el que nos veamos tan identificados, ha asegurado Juan Díaz.

La normativa del parque limita el número de corredores a 400 y se han recibido 1000 solicitudes para la prueba reina y 1600 para la Traveserina. Los dorsales ya se agotaron hace meses. Se cumplen así los objetivos de los organizadores, que pasan por internacionalizar la prueba e incrementar la presencia de participantes en la categoría femenina.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.