Cafés Oquendo y Herdicasa en el II Campus Equipo EGN

Cafés Oquendo y Herdicasa colaboran, un año más, con el campus inclusivo Equipo EGN, una novedosa iniciativa que pretende buscar la inclusión real de niños con necesidades especiales.

Fomentar valores como el juego limpio, el respeto por el rival, el esfuerzo, la colaboración, la solidaridad y la amistad a través del deporte. Con esta premisa, y después del éxito de la primera edición, arranca el II Campus Inclusivo Equipo EGN que tiene lugar en el Complejo Deportivo Ángel Rey entre el 11 y el 16 de julio.

Durante los seis días de entrenamiento, convivencia y actividades, los participantes realizan dinámicas de inclusión, entrenamientos específicos, excusiones al Molinón, talleres de emergencia, visitas profesionales o clases de surf con monitores especializados. Una iniciativa novedosa y loable para normalizar la discapacidad intelectual y buscar la inclusión real de niños con necesidades especiales.

Imagen cedida por Equipo EGN

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.