Rotundo éxito de Inverpor la Mesada en el Concurso de Llanera

Inverpor La Mesada culmina su participación en el cuadragésimo séptimo Concurso Exposición de Ganado Vacuno colmada de distinciones como fiel reflejo de su esfuerzo y dedicación en pro de la raza Asturiana de los Valles.

Llanera se convirtió durante el pasado fin de semana en el epicentro del sector ganadero del Principado consolidando su tradicional Concurso Exposición de Ganado. El certamen, celebrado en el recinto ferial llanerense, congregó a una total de 443 ejemplares de ganaderías procedentes de diferentes puntos de la región y de comunidades limítrofes.

Inverpor la Mesada destacó un año más como estandarte de calidad y Bolero, Triunfador, Limonero, Linda, Pichona, Reina II, Romera, Golfa, Xana, Pulida, Melinda, Golondrina, Sardina, Santa, Preciosa o Faraona, entre otros, demostraron su valía y su excelente forma física y engrosaron el curriculum deportivo de la ganadería con cerca de una treintena de distinciones.

Entre los galardones más reseñables destacan, en aptitud normal, Bolero y su título de Gran Campeón y Sardina con su primera posición en el Campeonato de vaca seca joven.

En doble grupa, por su parte, las distinciones más reseñables se las llevaron Triunfador y Golondrina que se alzaron con sendos títulos de Gran Campeón, Linda y su subcampeonato de vaca seca joven, Preciosa con su campeona de vacas secas, Faraona con su primer premio en hembras de lactación de 4 a 5 años, Reina II y su primer premio en hembras de lactación de 5 a 7 años y Santa con el subcampeonato del concurso en hembras de lactación de 7 a 9 años

El certamen contó también con una exhibición de peque manejadores y se complementó con la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológico en donde no faltaron talleres de cocina, charlas sobre producción ecológica, degustación de menús bio o concursos de tapas ecológicas.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.