Grupo D.C. en el XX Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Grupo Díaz Carbajosa participa los próximos días 5 y 6 de octubre en la vigésima edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo. El evento que se celebra en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón reúne a las principales empresas e instituciones del Principado erigiéndose como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre mundo empresarial, instituciones y estudiantes de la institución académica asturiana.

Además de servicios múltiples e información sobre salidas profesionales y competencias necesarias para la búsqueda y mejora de empleo, el evento ofrece masterclass, conferencias y mesas redondas sobre captación y retención de talento, tendencias del mercado de trabajo y oportunidades laborales vinculadas con los datos o el crecimiento verde.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.