Un año más el Grupo Díaz Carbajosa acude al Foro de Empleo, organizado por la Universidad de Oviedo, en su Vigésima Edición

El grupo empresarial Díaz Carbajosa, junto con más de 100 empresas y entidades, ha acudido a un espacio de encuentro que aporta un primer contacto entre estudiantes universitarios y empresas. En este evento, los estudiantes pudieron comprobar y valorar, gracias a entrevistas y charlas con representantes de las distintas cabeceras empresariales, qué perfiles y qué trabajos son los más demandados en la actualidad.

Entre los puntos más destacables del Foro, predominan los consejos sobre cómo desarrollar y personalizar CV, o el perfil profesional de la red de empleo LinkedIn, así como pautas prácticas necesarias para poder afrontar una entrevista de trabajo.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.