Nuevas oficinas de Construcciones Dicar en Oviedo

Construcciones y Proyectos Dicar crece y refuerza su equipo. En esta ocasión la promotora, constructora e inmobiliaria asturiana, perteneciente al Grupo Díaz Carbajosa, celebra la inauguración de una nueva oficina técnica y comercial ubicada en la calle Covadonga, 15, en pleno corazón de la capital asturiana.

 

Con más de 30 años de experiencia, Construcciones y Proyectos DICAR se ha consolidado como empresa líder en el sector, conformando el aval más importante a la hora de hacer realidad proyectos de excepción. En la actualidad cuenta con promociones en curso en las localidades de Oviedo (Edificios Prisma y Elipse), Vegadeo (Residencial El Galeón), Posada de Llanera (Urbanización Mirador del Sol) y Siero (Viviendas unifamiliares La Secada).

 

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.