Herdicasa en los 10K de Llanera

Dentro de su compromiso e implicación con el deporte y los hábitos de vida saludable, Herdicasa participó en la V edición de la carrera 10K de Llanera.

El corredor del Oriente Atletismo, David Fernández, se proclamó vencedor completando los 10 kilómetros de la prueba en un tiempo de 31 minutos y 55 segundos. El podio lo completaron los atletas de La Cerezal y del Club Fisiorama, Marco García y Jorge González, parando el crono en 32:14 y 32:19, respectivamente.

La prueba une los municipios de Lugo y Posada y discurre por un recorrido que combina tramos urbanos con caminos vecinales. Los cerca de 400 participantes que tomaron la salida en las diferentes modalidades de la prueba disfrutaron de excelentes vistas y del ambiente festivo que se respira en todo el recorrido de esta cita que se ha convertido, por méritos propios, en la carrera popular del corazón de Asturias.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.