Herdicasa con Carmen López en el 50º aniversario del Colegio La Corolla

Herdicasa acompañó recientemente a Carmen López al quincuagésimo aniversario del Colegio La Corolla. El centro escolar gijonés, fundado en 1972, aprovechó la efeméride para rendir tributo a personalidades de diferentes ámbitos, como la ciencia, la igualdad, la investigación, el arte, la comunicación, la música, el deporte, la literatura y el emprendimiento social en un entrañable acto que reunió a toda la comunidad educativa. En esta segunda visita de Carmen a La Corolla, la surfista compartió con los asistentes sus vivencias personales y deportivas destacando la capacidad de superación, el optimismo y la resiliencia como estandartes de su leitmotiv vital.

A partir de ahora y aprovechando la significativa fecha del aniversario, uno de los espacios educativos exteriores del centro educativo llevará el nombre de Carmen como referente inspirador para el alumnado de la Corolla.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.