Construcciones y Proyectos DICAR lanza nueva web

DICAR estrena página web con un diseño totalmente renovado. El nuevo portal cuenta con una estructuración de contenidos sencilla e intuitiva y ha sido concebida como una plataforma idónea para potenciar la comercialización de los productos de obra nueva y segunda mano de DICAR en Asturias.

En palabras de Mario Cavielles, gerente de DICAR, la página recién estrenada incluye nuevas funcionalidades para optimizar la interactividad con los usuarios y presenta una estructura simplificada de navegación que permite localizar, de forma rápida e intuitiva, la información requerida. Además, las tonalidades empleadas -destaca Mario- se han alineado en su totalidad con la gama cromática de nuestra imagen de marca confiriéndole una estética luminosa, ordenada, limpia y visualmente ligera.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.