Cafés Oquendo en el Forum Coffee Festival

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre,  Cafés Oquendo acoge a todos los visitantes del Fórum Coffee Festival en su stand Aa53 con los cafés más sofisticados del mercado.

El evento, que se celebra en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), se convertirá en el mayor certamen dedicado al café nunca antes celebrado en el país, ya que espera recibir más de 10.000 visitantes, entre profesionales y amantes de esta bebida.

El Festival se presenta “como una ventana abierta al trabajo que realiza todo un sector para conseguir la excelencia en la experiencia del consumidor con el café”, en palabras de su directora Yolanda Bolaños. Y es que, el Fórum Coffee Festival no tiene precedentes en nuestro país, se trata de una primera edición que ha conseguido reunir a los mejores expertos de toda la cadena de valor del café.

Durante 3 días industria y consumidores podrán intercambiar inquietudes sobre el café, aprender, descubrir y dejarse sorprender por nuevas tendencias.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.