Cafés Oquendo consolida su presencia internacional en Anuga

Con el apoyo de Asturex, Cafés Oquendo participa en Anuga, la mayor y más importante plataforma de negocios para la industria agroalimentaria internacional

Con carácter bienal y cien por cien profesional, ANUGA afronta en 2023 su 37ª edición que acoge bajo un mismo techo a una decena de certámenes monográficos especializados en los más relevantes sectores de la industria. Cafés Oquendo refuerza su presencia internacional dentro del espacio expositivo del pabellón de España organizado por ICEX y aprovecha esta gran cita para reforzar vínculos con clientes y distribuidores.

El certamen se celebra en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre de 2023 y cuenta en esta trigésimo séptima edición con 7.800 expositores procedentes de 118 países.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.