Nueva jornada formativa en Herdicasa

Herdicasa, fiel a su filosofía de formación continua, ha dedicado una jornada a profundizar en el funcionamiento del último terminal de bebidas calientes de su catálogo.

El staff técnico de la compañía asturiana de vending ha recibido durante el mes de octubre formación de especialización de manos del instructor de Azcoyen, Miguel Ángel Lacarra, para profundizar en el conocimiento del nuevo modelo VITRO S5. Este innovador dispositivo destaca por su sistema Easy Milk de tecnología MIA y posibilita una selección amplia y variada de espressos y bebidas con leche fresca fría o caliente, desde aterciopelados cappuccinos hasta latte macchiatos con una deliciosa y densa capa de espuma

Esta acción formativa se engloba dentro del plan de formación continua de Herdicasa y se erige como como la herramienta perfecta para actualizar los conocimientos y mejorar las habilidades del equipo técnico y comercial.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.