Herdicasa reafirma su apuesta por la calidad

Herdicasa celebra un nuevo hito en su compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos. Tras obtener la certificación de calidad ISO 22000:2018 en abril de este año, la empresa se enorgullece de anunciar su primer resultado positivo en la auditoría de seguimiento realizada por el organismo acreditado Bureau Veritas.

 

La norma ISO 22000:2018, que se enfoca en la prevención de riesgos en la cadena de suministro de alimentos, establece estándares internacionales exigentes. Durante la auditoría, se evaluó la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de seguridad alimentaria de Herdicasa, y la empresa demostró su capacidad para cumplir con los rigurosos requisitos de la norma.

 

La certificación ISO 22000 se suma a otros logros recientes de Herdicasa, como el certificado de calidad AQS de Aneda Vending, el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa o el programa de píldoras formativas y formación continua de la empresa lo que subraya su compromiso con la mejora continua de sus prácticas y procesos de producción.

 

 

 

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.