Herdicasa potencia sus servicios con formación continua

El equipo técnico y comercial de Herdicasa ha participado recientemente en una jornada formativa avanzada centrada en el innovador modelo de máquina Intuity de Bianchi. Este curso, dirigido por el responsable técnico de la firma italiana, Eduardo de la Vega, proporcionó una visión profunda de los atributos y la extraordinaria versatilidad de la máquina, destacando su capacidad excepcional, interacción avanzada y la posibilidad de personalizar ilimitadamente una amplia variedad de bebidas con un estilo único.

 

La formación continua forma parte del compromiso de Herdicasa con la actualización constante de su equipo, permitiéndoles mantenerse al día con las últimas novedades en el sector del vending. Al invertir en la formación de su personal, Herdicasa refuerza su compromiso por un servicio de excepción y una atención al cliente de la más alta calidad.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.