Cafés Oquendo en el Gijón Horse Jumping

Cafés Oquendo ha participado como patrocinador destacado en la reciente edición anual del Gijón Horse Jumping, un prestigioso evento que tuvo lugar en el Club Hípico Astur los días 28, 29 y 30 de diciembre, cerrando de manera brillante el calendario nacional de 2023 con un emocionante CSN2*.

La firma respaldó la prueba 8 del concurso, con obstáculos de 1,2 m de altura, celebrada el sábado 30. Este evento atrajo a la segunda mayor participación de la jornada, con la impresionante presencia de 33 binomios en la pista.

Juan Díaz, CEO de Cafés Oquendo, entregó personalmente el premio en metálico a la talentosa amazona Isabella González que formaba binomio con Eberlin M. 

El evento contó con un  total de 164 binomios inscritos, y entre los participantes se encontraban destacados amazonas y jinetes como Santiago Núñez Riva, Pablo Santiago Artime, Micaela Álvarez y Javier Gutiérrez Rilo.

Cafés Oquendo celebra el éxito del Gijón Horse Jumping 2023 y reafirma su compromiso con el apoyo a eventos deportivos de alto nivel en la región.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.