Grupo Díaz Carbajosa premiado en la Gala del Deporte de Gijón

El pasado 21 de diciembre, la Colegiata de San Juan Bautista se convirtió en el epicentro de la emoción y el reconocimiento deportivo durante la celebración de la Gala del Deporte Gijonés 2023. El concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Jorge Pañeda, fue el encargado de presentar este esperado evento que honra a los destacados exponentes del ámbito deportivo en la ciudad.

La gala contó con la destacada presencia de Manfredo Álvarez como presentador y la participación especial de Saúl Craviotto, quien tuvo el honor de entregar las becas a los deportistas galardonados. Un encuentro en el que se entregaron un total de 21 distinciones.

Entre los premiados, destacó la presencia del Grupo Díaz Carbajosa, a quien se le reconoció su papel crucial como Entidad Patrocinadora. En particular, se hizo énfasis en la relevancia de su participación en el Hípico de Gijón, subrayando su destacado trabajo y compromiso en el respaldo de eventos deportivos significativos para la comunidad.

La Gala del Deporte Gijonés 2023 destacó no solo los logros individuales, sino también la contribución colectiva al desarrollo y promoción del deporte en la ciudad.

Felicitamos a todos los galardonados y agradecemos a la comunidad deportiva por su incansable dedicación y esfuerzo.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.