La fábrica de Oquendo recibe a los hijos de todo el personal

Dentro de las iniciativas que Cafés Oquendo lleva a cabo para fomentar la vinculación de sus trabajadores con la empresa y con el fin de reforzar el compromiso con su personal, recientemente los hijos de su equipo de profesionales realizaron una visita muy especial de dos horas y media a las instalaciones del Polígono de Silvota durante la cual pudieron conocer el trabajo que realizan sus padres y descubrir el mundo del café.

Los hijos del personal de Oquendo pudieron ver directamente  el proceso productivo que lleva a cabo la empresa, recorriendo todas sus dependencias, además de recibir una formación sobre la producción del café en el mundo y participar en un divertido concurso.

Los asistentes a la visita estuvieron acompañados por personal de Cafés Oquendo y visitaron las instalaciones de la fábrica y sus almacenes, cuyas dimensiones sorprendieron especialmente a los más pequeños, algunos de los cuales se atrevieron incluso a sustituir a sus padres en sus puestos de trabajo.

Fue una visita muy entretenida e instructiva, durante la cual los guías de la visita explicaron a los niños y jóvenes  de una forma amena los diferentes pasos del proceso productivo que realiza la compañía.  Tras conocer la fábrica, el grupo asistió a una breve sesión formativa en la que se les mostró una planta de cafeto y sus semillas, además de recibir información sobre los principales países productores y aprender a diferenciar entre las variedades arábica y robusta.

La visita se completó con un entretenido concurso de preguntas sobre todo lo visto y conocido anteriormente, para finalizar con una merienda de despedida.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.