DICAR afianza su compromiso en la San Silvestre de Llanera

En una edición récord con más de ochocientos corredores, la San Silvestre de Llanera celebró su 30º aniversario con DICAR apoyando, un año más, su compromiso con este evento. Este año, su carácter solidario destinó la recaudación a la Asociación ELA Principado, y contó con momentos divertidos como corredores en madreñas y disfraces.

La jornada fue más que una competición atlética; fue un espectáculo de solidaridad y buen humor. Cuarenta y cinco valientes desafiaron la tradición al correr en madreñas, mientras que otros atletas decidieron añadir un toque de diversión disfrazándose para alegrar la jornada a un público numeroso que no dejó de apoyar.

La salida desde Lugo hasta la meta en Posada fue testigo de la energía contagiosa de los participantes y del espíritu festivo que impregnó toda la carrera. En esta edición, la San Silvestre rindió homenaje a la destacada atleta Isabel Barreiro, campeona de España de 10.000 metros en pista.

En la categoría absoluta, Xavi Tomasa Serrano del Ironwill Solideo, quien también brilló en la San Silvestre de Gijón, se llevó la victoria en la rama masculina, mientras que Lucía García del Atletismo Ciudad de Lugones se alzó como la ganadora en la categoría femenina. El podio masculino se completó con Gerardo Casas Rodríguez del Universidad de Oviedo en segundo lugar y Sergio Morales del Wolves Run en tercer lugar. En la rama femenina, María Piñera de Las Celtíberas y Ainhoa Brea del Universidad de Oviedo ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.