Grupo Díaz Carbajosa en el XXI Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Grupo Díaz Carbajosa, junto con otras 70 empresas e instituciones referentes del Principado, acudió como empresa amiga a la vigesimoprimera edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, celebrado el 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital asturiana.

Durante el evento, estudiantes y egresados tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes del Grupo Díaz Carbajosa, explorando posibilidades de desarrollo profesional y recibiendo asesoramiento sobre cómo enriquecer sus perfiles y enfrentar entrevistas de trabajo. La participación activa del Grupo en este foro resalta su compromiso con el crecimiento, la retención del talento en la región, la promoción de oportunidades laborales en la región.

Grupo D.C. participa activamente en este tipo de eventos reforzando su compromiso con la comunidad universitaria. En palabras de Marisa Díaz, responsable de recursos humanos de Grupo D.C. el foro representa una oportunidad única para que los estudiantes exploren oportunidades de empleo, desarrollen habilidades y establezcan conexiones valiosas en su camino hacia una carrera exitosa.

El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo no solo ofrece un espacio para el encuentro entre empresas y estudiantes, sino que también destaca como una plataforma integral para el crecimiento y desarrollo de Asturias. Invertir en el talento joven es fundamental para construir un futuro sólido y próspero en la región.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.