Cafés Oquendo en Salenor

Cafés Oquendo recibió el pasado viernes el “Premio a la Mejor entidad y empresa en la ayuda y promoción del deporte” concedido por el Ayuntamiento de Llanera en reconocimiento a su continuada labor de apoyo a diferentes eventos deportivos que se celebran en el concejo, entre ellas la tradicional carrera de la San Silvestre del 31 de diciembre y al club de fútbol Unión Deportiva Llanera.

El galardón fue recogido por Juan Díaz, CEO de Cafés Oquendo, de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, José Antonio González, durante la Gala de los Premios del Deporte que se celebró en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera y durante la que se reconoció el trabajo de deportistas, clubes, árbitros, entrenadores y  colaboradores del deporte local durante la temporada 2022-2023.

González, que entregó los premios junto a la primera teniente de alcalde, Eva María Pérez. destacó que «es un auténtico orgullo ver como crece la identidad de este concejo dentro del ámbito deportivo y ver cómo el deporte en Llanera es ya una marca propia”. El concejal agregó que “vivimos el deporte desde el esfuerzo, la inclusión, la solidaridad y la empatía. La aptitud, la constancia, el sacrificio y las ganas importan y eso es lo que celebramos”.

Al acto acudieron también otros ediles de gobierno, como Iván Pérez, Susana García, o Montse Alonso, además Gonzalo Bengoa (IU), Silverio Argüelles, Nuria Niño y Sergio Álvarez (PP) y Marisa Fernández (Vox).

En nombre de los premiados intervino la atleta Noemí Moreno, galardonada como Mejor Deportista Absoluta mayor de edad en la categoría de pentatlón moderno.

La gala, a la que asistieron cientos de personas, contó con una exhibición del club TaiJitsu Llanera y una charla coloquio entre Carmen López, campeona de surf adaptado y el periodista y presentador del evento Marcos García.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.