Herdicasa apuesta por el reto «Cero Accidentes»

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales se desplaza a Herdicasa para la grabación del vídeo Reto: Cero Accidentes. 
 

El pasado mes de septiembre, el Instituto de Prevención de Riesgos Laborales otorgó a Herdicasa el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa, una iniciativa dirigida a mejorar la gestión de la Seguridad Vial Laboral en Asturias, que se implantó en el Principado en 2016.

Tras la entrega de certificaciones, la entidad asturiana acudió a las inmediaciones de Herdicasa para realizar un vídeo, en donde se destacan las cualidades y capacidades de nuestra empresa por las que hemos sido distinguidos con este reconocimiento, cuyo objetivo final es el de conseguir el reto de cero accidentes laborales.

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.