Cash Race Plus de Carfama, a toda rueda en FIJMA 2022

Carfama ha cosechado un nuevo éxito en la recién clausurada FIJMA 222. El evento, celebrado en el pabellón 7 del recinto ferial IFEMA de Madrid, ha servido para reforzar la posición de la enseña asturiana como referente dentro del panorama recreativo nacional.


Cash Race Plus ha generado una importante acogida entre distribuidores y operadores debido, en gran parte, a los excelentes resultados que están obteniendo las máquinas en explotación. Nuestro equipo ha atendido numerosas visitas comerciales dejando patente la expectación suscitada por nuestros productos, garantía de éxito y rentabilidad, declara Roberto Rodríguez en representación de Carfama.


El último lanzamiento de Carfama está concebido para que el cliente pueda disfrutar de su experiencia de ocio, dentro del segmento hostelero, de una forma integral. Montada sobre Mueble Winner con marco de iluminación exterior, -prosigue Roberto- Cash Race Plus incorpora una gráfica muy atractiva, sonido envolvente, una fuerte dosis de jugabilidad y un reparto de premios muy logrado, aspectos que optimizan la experiencia de juego y aportan excelentes ratios de estabilidad y recaudación. Cash Race Plus es, en definitiva, la mejor opción para que vaya todo sobre ruedas, concluye Rodríguez.

 

 

Grupo DC
Grupo DC

Abarca diversos sectores de actividad con implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar la elaboración y distribución de productos de alimentación, inmobiliaria, ganadería, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras de juego o casino.

Otras Noticias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin