Grupo Díaz Carbajosa participará un año más en la Kangas Trail Mountain a través de Herdicasa, reforzando su compromiso con la promoción de hábitos de vida activos, el respeto por el entorno y la implicación social en el territorio.
En esta edición, la presencia de Herdicasa servirá además como punto de partida para una acción solidaria dirigida a los propios corredores. Durante la recogida de dorsales se habilitará una mesa para la venta de vasos escamoteables solidarios —obligatorios en carrera—, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Galbán. Entre todas las personas participantes se celebrará el sorteo de dos de los ansiados dorsales para la edición de 2027.
Para Rubén García, Acciones como esta permiten que el deporte se convierta en una herramienta directa de apoyo social, implicando a los propios corredores en una iniciativa sencilla, cercana y con un impacto real.
Con esta participación, Grupo DC y Herdicasa continúan sumando esfuerzos en iniciativas que conectan deporte, sostenibilidad y compromiso social, apoyando eventos que contribuyen a dinamizar el entorno y a fortalecer el vínculo con la comunidad.




